QUE SUCEDE SI NO ESTOY EN RUNT?

Este pequeño error de RUNT es muy poco común y día a día se trabaja duramente para poder eliminar este problema. De todas formas, son cada vez menos las personas que son ingresadas en la base de datos y ya que luego no se las elimina, el problema es cada vez menor.

En otras palabras, si no apareces en los datos de RUNT, no tienes por qué preocuparte ya que en minutos podrás rapidamente aparecer y luego no serás eliminado bajo ningun punto de vista por lo que se podría decir que es un problema solucionado permanentemente.

Es muy simple la solución: Sólo debes acercarte a cualquier sucursal de RUNT y pedir un “formulario de inclusión“, el cual deberás rellenar con tus datos personales y listo. Este es un informe presencial y personal, motivo por el cual debes llevar un documento para que puedas identificarte. En las próximas 48 a 72 horas hábiles, estarás dentro de la base de datos de runt para siempre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Si nos permites aconsejarte, te recomendamos que no proporciones tus datos a cualquiera que prometa incluirte, dado que es un trámite personal y presencial, motivo por el cual esa persona quiere hacerse de tu identidad o de tu dinero.

Tampoco existe algun método para acelerar el proceso ya que de por sí es un trámite express (dentro de las primeras 72 horas hábiles ya está el proceso solucionado como máximo) asique el interés de quién te ofrezca esto puede ser similar al anterior.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>