Como consultar el runt por placa?

Buscas como realizar tu consulta a runt por placa? En este sitio web aprenderás y realizarás tu consulta a runt directamente. Es muy sencillo, solo tienes que completar un formulario online.

RUNT es un sistema colombiano que almacena la informacion automotor de los vehiculos del país, debiendo identificarnos para realizar una consulta. Con el numero de placa lo que hacemos es identificarnos, y con ello tenemos acceso al reporte de RUNT. Ingresa en este enlace y realiza tu consulta a RUNT a través del formulario oficial.

Igualmente, lo antes mencionado no es todo. RUNT no sólo recopila la información personal de un conductor (por ejemplo si se ha realizado los exámenes médicos solicitados), sino que además ofrece la información de su vehículo, del seguro, de accidentes e incluso infracciones de tránsito con su respectiva información (lugar, fecha y/o motivo por el cual se aplicó la misma).

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Buscas el motivo por el cual no apareces en la base de datos de RUNT? Desde ya te comentamos que no es un problema, es algo poco común pero que se puede solucionar rapidamente. Sólo debes ir a cualquiera de las sucursales de RUNT (es un trámite presencial y personal) y pedir una ‘solicitud de inclusión‘; deberás completar algunos datos y nada más. De 48 a 72 horas estarás dentro de la base de datos de RUNT con los datos correspondientes.

A modo de conclusión, sólo debes ingresar en el enlace arriba mencionado para poder conocer tu reporte, y en caso de no aparecer en la base de datos (repetimos, es algo poco común), sólo debes gastar unos pocos minutos y lo habrás solucionado ya que es un trámite muy sencillo. Si tienes alguna consulta, por favor háznosla saber a través de los comentarios para poder ayudarte.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




One thought on “Como consultar el runt por placa?

  1. no me parece facil buscar por la sola placa con otros compañeros lo hmos intentado y solo aparece con llodatos de cedula, y solo dicen carreta que es facil pero no lo llevan al lin correcto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>