COMO CONSULTAR EL RUNT POR PLACA?

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014Interesado en consultar el runt por placa? Es muy sencillo y aquí mismo te ofrecemos el formulario oficial para que puedas realizar tu consulta.

Hace tiempo que los datos de RUNT son muy completos, pero antes realizar una consulta completa era un trámite más dificil porque se debían realizar varias consultas (y por lo tanto en varios los formularios) para obtener los mismos datos. Una gran mejora por parte de RUNT es unificar las consultas asique ahora se realiza rapidamente desde un mismo formulario.

A continuación te ofrecemos el formulario oficial del sistema para que puedas realizar tu consulta. Sólo debes identificarte (o identificar tu vehículo) y puedes hacerlo a través del número de identificación/placa, puedes optar por hacerlo con tu número VIN o finalmente con tu numero SOAT.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Una vez que hayas completado el formulario con los datos solicitados, sólo queda un paso por hacer para completar tu consulta. Debes hacer click en el boton de ‘Consultar Información‘ y en segundos tendrás el reporte en tu monitor.

Te molestaría compartir nuestro contenido en tus redes sociales para que otros nos lean? Solo tendrias que hacer click en los botones de Facebook, Google+ y Twitter. Si no puedes no te preocupes ya que es un pequeño favor el que te pedimos, igualmente podrás consultar tu RUNT.

runt por placa y runt por cedula

Importante: Inmediatamente arriba de esta línea estarás viendo el formulario oficial de RUNT para realizar tu consulta por placa, es decir que estas viendo directamente la web de runt.com.co al conectarte directamente con su base de datos, nosotros no tenemos acceso alguno a esa información.

Runtporplaca.org tiene por objetivo ayudarte a consultar tu reporte, no tenemos relación alguna con runt.com.co pero sí podemos ayudarte a realizar la consulta.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




3 thoughts on “COMO CONSULTAR EL RUNT POR PLACA?

  1. Pingback: Como consultar el runt por placa? | RUNT POR PLACA | INFORMACION GENERAL DEL RUNT EN COLOMBIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>